cenas grupo de empresa en barco

CENAS Y COMIDAS EXCLUSIVAS A BORDO

En el Southern Cross organizamos todo tipo de comidas y cenas en barco para particulares y empresas, desde grupos de 4 invitados, hasta 60 y 80 personas. En todos los casos tenemos una solución para su evento, cena o comida en barco. Si el grupo es pequeño, hasta 24 personas, le ofreceremos una cena o comida formal, si por el contrario, se trata de un grupo numeroso, nuestra propuesta es la cena o comida tipo coctel, en la que nuestros camareros les irán ofreciendo los diferentes platos mientras los invitados charlan amigablemente en el salón principal, salón de verano o cubierta. Todas las opciones de menú para cenas o comidas en barco incluyen, a la llegada de los invitados, una breve presentación con copa de cava de bienvenida (refrescos, agua y cerveza también disponible), tras la cual, si lo desean, el barco les invita a una visita guiada en la que podrán ver todas las estancias, incluida la sala de máquinas, y conocerán su historia, anécdotas y personajes famosos que nos han visitado.

La calidad de los servicios en el barco es de primera categoría, así como la materia prima que se considera de alta gama, comparable a la de cualquier hotel de gama superior de Barcelona.
En esta web le proponemos varias posibilidades para grupos reducidos o cenas formales en barco y otras 4 opciones de menú para grupos a partir de 24 comensales.

Disfrute con los suyos de una cena en un barco. Organice la reunión  o la cena anual de empresa de una forma original, una cena en barco.

Tef reservas 667 832 280

la copa de cava de bienvenida distingue los servicios de cenas en barco, ya que es un detalle permanente

mesa preparada para recibir a un grupo de empresa en cena de negocios en barcelona

 

cena de un grupo de empresa con aperitivo a media tarde

Facebookgoogle_plusyoutubeFacebookgoogle_plusyoutube