cenas románticas en barco

En el Southern Cross ofrecemos la oportunidad única y exclusiva de cenar en pareja en un espacio diferente y original como es un barco. Alejados del ruido y el bullicio de la ciudad, ponemos a vuestra disposición todo el encanto de una noche en la que seréis los únicos protagonistas, sin compartir vuestro momento con nadie más.
Al llegar, nuestra azafata os da la bienvenida y, tras visitar el barco, os conduce al gran salón donde tendréis perfectamente preparada la mesa. Al terminar, podréis disfrutar, desde la cubierta principal, de las bonitas vistas que ofrece la ciudad de noche, con todo su despliegue de luces.

cenas románticas en el barco para parejas

La opción de cenas romànticas en barco tiene un menú standard en el que podeis elegir el primero y el plato principal. Ofrecemos una selección de vinos de moda y dos postres a elegir.

Pasar la noche a bordo después de una cena romántica…

Pero ahí no acaba todo, la velada sigue con la posibilidad de pasar la noche en uno de nuestros camarotes, perfectamente equipados con baño privado, TV,…y, al día siguiente, degustar un auténtico desayuno continental.
Sin duda, una experiencia única e irrepetible, un auténtico regalo que dejará a tu pareja sin habla y más enamorada que nunca!!.

 

 

 

 

camarote para cena de parejas en barco

Camarote standard de un auténtico barco de lujo en Barcelona. Casi todas las parejas que contratan el servicio de cena romántica, se quedan a pasar la noche en uno de nuestros camarotes. Por la mañana servimos el desayuno en el salón principal y pueden disfrutar durante el dia del solarium y del barco en general.

 

 

 

 

 

 

La asistente suele sorprender a las parejas, aquí un ejemplo pero hay mucho más por descubrir.

La asistente suele sorprender a las parejas, aquí un ejemplo pero hay mucho más por descubrir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

facebookgoogle_plusyoutubefacebookgoogle_plusyoutube