el barco

El Southern Cross es un ketch, un velero clásico con más de 50 años de historia, un barco construido en Escocia por encargo de la Familia Real Inglesa y que fue también propiedad de algunas celebridades. Un barco construido con maderas nobles y acabados de lujo, con una decoración cuidada y al más puro estilo inglés.

Tef reservas 667 832 280

Barco con 3 cubiertas

La cubierta inferior, en la que se encuentra la sala de máquinas, la cocina y 5 camarotes que ofrecen la posibilidad de alojarse en el barco; la cubierta principal: con los dos comedores, gran salón de reuniones con sofás y zona de bar y la cubierta superior en la que se encuentra la zona de solárium y relax. Está equipado con aire acondicionado, calefacción, música, tanto dentro como en cubierta, además de dos pantallas para presentaciones. Tiene una capacidad de hasta 65 personas más tripulación en navegación y hasta 80 personas en puerto.
El barco se encuentra atracado en el exclusivo Real Club Náutico de Barcelona, una zona privilegiada desde la que se puede disfrutar de unas vistas magníficas de la Ciudad Condal.

 

El barco para cenas de grupos pone a su disposición la posibilidad de pasar una velada inolvidable en el centro de Barcelona. Disfrutará de una reunión de una gran calidad gastronómica con una cocina imaginativa y deliciosa en uno de sus exclusivos salones.
Ofrecemos cenas y almuerzos para grupos, grupos de empresa, cenas de navidad, cenas románticas para parejas, y coctail para eventos especiales.

 

Los espacios del barco

 

El yate para cenas románticas, grupos reducidos  y paseos de puesta de sol

El yate Azimut 46 es un barco a motor de 15 metros situado en Port Olimpic de Barcelona. Dispone de dos cubiertas y un gran salón en el que se sirven las cenas. El yate es ideal para grupos hasta un máximo de 6 invitados siendo perfecto para navegaciones de puesta de sol, cortas, de 1 hora aproximadamente , antes de servir la cena.

 

 

 

Facebookgoogle_plusyoutubeFacebookgoogle_plusyoutube